Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 36

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.04.2014 | Noticias

Tres puntos de oxígeno para el Jaén

El gol de Jona, en el minuto 90, dio una importante victoria a los andaluces ante un Tenerife en racha que sumaba tres victorias consecutivas.

Noticias

DOM 27.04.2014

El Real Jaén venció por 1-0 al CD Tenerife en la 36ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Manolo Herrero, con 43 puntos, consiguen salir de los puestos de descenso, mientras que el equipo visitante tendrá que seguir luchando por una plaza en el play-off.

El conjunto insular comenzó presionando muy arriba impidiendo que los locales se sintieran cómodos en el terreno de juego. Pero según avanzaba el encuentro, los andaluces llegaron con peligro a la portería de Diego Rivas, que consiguió mantener a cero el marcador en la primera mitad. Jona tuvo la ocasión más clara para el Jaén pero el guardameta visitante logró despejar el disparo bajo los tres palos. Por su parte, el delantero Ayoze Pérez también complicó la existencia a la zaga local pero no tuvo fortuna de cara al gol antes del descanso.

Tras la reanudación, los de Álvaro Cervera salieron con menos intensidad y el cuadro jienense intentó aprovecharse de la situación pero, de nuevo, Víctor Curto, Israel Jerez y Fran Machado se encontraron con el contundente guardameta visitante. Las jugadas más peligrosas eran para los locales aunque el Tenerife no se rendía. Ya en el minuto 90, el árbitro señaló la pena máxima a favor de los locales y Jona consiguió convertirlo en el gol de un triunfo vital para continuar en la lucha por la salvación.

© LALIGA - 2014