Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 23

0

0

LUG

bg-up
bg-down

Previas

VIE 29.01.2016 | Previas

Tres puntos de oro para el Llagostera

El objetivo de los locales es terminar con una seria de cuatro partidos consecutivos sin ganar ante un Lugo que llega de empatar con R. Oviedo y SD Huesca.

Previas

VIE 29.01.2016

Bajas:

-UE Llagostera: Imaz (sanción)

-CD Lugo: Toda la plantilla disponible.

Así llega la UE Llagostera (21º, 17 ptos):

-Cambiar la dinámica es el principal objetivo del Llagostera. El equipo catalán suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última derrota ante Osasuna por 3-0.

-Alejarse de los puestos de descenso. Los hombres de Oriol Alsina tienen un balance en casa de cuatro derrotas, cinco victorias y un empate. Buscarán el aliento de su afición para volver a sumar.

Así llega el CD Lugo (10º, 32 ptos):

-El equipo de Luis Milla es más fuerte en casa que a domicilio. Seis empates, dos derrotas y dos victorias es lo que ha sumado el Lugo lejos del Ángel Carro.

-Vienen de empatar con el R. Oviedo por 2-2, lo que se traduce en tres partidos consecutivos sin perder. Ante el Nástic venció y frente a Huesca y Oviedo, empató.

¿Qué hacer este fin de semana en Llagostera?

Conoce el Museo Vilà. El Museo Fundación Emili Vilà acoge una valiosa colección con piezas de Modigliani, Toulouse-Lautrec, Degas, Goya, Picasso, Corot y Rousseau, además de obras del pintor Emili Vilà i Gorgoll, oriundo de Llagostera, que se estableció en París en el año 1906 donde triunfó como cartelista y retratista.

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós? 

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera. 

En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós 

Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 

Estadio: Nou Municipal de Palamós 

Árbitro: Ruipérez Marín

En TV: Canal+ Liga2

Hashtag: #LLAvLUG 

La previa en números.

© LALIGA - 2016