Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.02.2015 | Noticias

Tres puntos de oro para el Espanyol

El conjunto catalán venció 0-2 al Málaga. Los locales dispusieron de claras ocasiones de gol, entre ellas un penalti que detuvo Kiko Casilla en el 83'.

Noticias

SÁB 14.02.2015

Victoria del RCD Espanyol frente al Málaga CF en un encuentro en el que los visitantes sufrieron hasta el final para salir victoriosos de La Rosaleda. Álvaro González, en la primera parte, y Sergio García, en el tiempo añadidon de la segunda, anotaron los goles y Kiko Casilla realizó un gran encuentro en el que paró un penalti en el que ha sido su encuentro 100 en Liga BBVA.

A los quince minutos de juego, Nourredine Amrabat avisó del peligro del ataque local con un derechazo que solventó Kiko Casilla con una gran estirada. Los de Sergio González también dejaron ver su juego ofensivo, sobre todo por parte de Sergio García, muy activo durante todo el encuentro. A pocos minutos del final, Salva Sevilla botó una falta que Álvaro González remató con un genial testarazo que se coló por la escuadra sin que Carlos Kameni pudiera impedirlo.

El Málaga salió al segundo tiempo con más intensidad y volcado en la búsqueda del tanto que pusiera el empate en el marcador. Las llegadas al área rival fueron constantes y el Espanyol intentó aumentar su ventaja en el marcador al contragolpe. A menos de diez minutos del final, Amrabat tuvo en sus botas el empate al ser el encargado de lanzar una pena máxima, sin embargo Kiko Casillas salvó de nuevo a su equipo. En el tiempo añadido, Sergio García, cerró el encuentro con un tanto a la contra. Con esta victoria, el Espanyol rompe una racha de dos partidos seguidos sin sumar.

© LALIGA - 2015