Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 25

3

2

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 20.02.2016 | Noticias

Tres puntos de espectáculo para el Celta

El conjunto gallego mostró su superioridad en el marcador durante la mayor parte del partido (3-0), pero la reacción del Eibar en la recta final le permitió acercarse en el luminoso y poner emoción al choque.

Noticias

SÁB 20.02.2016

Dominio local
El RC Celta, como es habitual cuando el partido se disputa en Balaídos, salió a dominar el encuentro. Wass, Pablo Hernández y Marcelo Díaz conformaron un triángulo magnífico que le sirvió a los hombres de Eduardo 'Toto' Berizzo para mantener el balón en su poder y crear problemas al Eibar, que también le gusta hacer buen uso de sus posesiones.

La pólvora de Guidetti
El ariete sueco tardó apenas 30 minutos de juego en poner el 1-0 con clase y maestría. Tras una sensacional jugada de Iago Aspas, el de Moaña cedió con pierna izquierda para que su compañero, con un toque sutil, picase el balón. Era el primer tanto de la noche para un Guidetti que ya se mostrómuy inspirado en la primera mitad. 

Jonny se anima en ataque
El defensa, jugando en una posición poco habitual para él, el lateral izquierdo, se prodigó bastante en ataque y fruto de las constantes incursiones llegó su mejor momento en el partido. Un tiro desde el costado izquierdo tocó en un jugador del Eibar y provocó el 2-0

Regreso de Nolito
Después de varios meses lesionado, Nolito volvió a jugar con RC Celta después de hacerlo el 12 de diciembre por última vez. Falto de partidos, el futbolista de Sanlúcar de Barrameda trató de ir cogiendo el exigente ritmo de la competición.

Berjón e Inui le dan emoción al partido
Despertó el Eibar en el tramo final del encuentro. Jota Peleteiro provocó un penalti que Saúl Berjón rubricó. Poco después, el jugador japonés Inui, tras un disparo desde el pico del área puso el 3-2 y la emoción en el luminoso. Al final, éste sería el resultado definitivo, con el que el Celta regresa, de forma provisional, a puestos europeos.

© LALIGA - 2016