Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Vuelta

3

0

WOL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 12.04.2016 | Previas

Tres equipos de LaLiga se juegan sus opciones de entrar en semifinales de Champions

El Real Madrid intentará remontar ante el VfL Wolfsburg el 2-0 de la ida, mientras que Atlético de Madrid y FC Barcelona se disputarán una plaza en la siguiente ronda tras el 2-1 de la ida a favor de los azulgranas.

Previas

MAR 12.04.2016

Tres equipos de LaLiga afrontan una semana decisiva en la UEFA Champions League. El Real Madrid se enfrentará al VfL Wolfsburg en la vuelta de los cuartos de final de la competición, mientras que Atlético de Madrid y FC Barcelona se medirán entre ellos buscando también una plaza en la siguiente ronda.

El Real Madrid será el primero en intentar sacar el billete para las semifinales. Lo hará el martes con el 2-0 a favor del VfL Wolfsburg en el partido de ida que obliga al conjunto blanco a darle la vuelta al resultado para superar la eliminatoria. Para este encuentro tan importante, el técnico francés, Zinedine Zidane, que recupera a sus dos compatriota Karim Benzema y Raphaël Varane, se muestra confiado en sus futbolistas: "He visto la cara de los jugadores y saben lo que tienen delante". De la misma manera, Luka Modrić sabe de la importancia que es contar con un Bernabéu lleno: "Con el apoyo de la afición podemos remontar".

El miércoles será el turno de Atlético de Madrid y FC Barcelona. Tras el apasionante 2-1 a favor de los azulgranas en la ida, ahora el Calderón será el encargado de dictaminar qué equipo pasa a semifinales. El último antecedente entre ambos equipos en la Champions League fue en la temporada 13/14 cuando el conjunto madrileño acabó imponiéndose al equipo catalán por un global de 2-1. Para este encuentro, Diego Pablo Simeone tendrá la ausencia por sanción de Fernando Torres y de Tiago por lesión, y las dudas de Giménez y Savić hasta última hora. Su homólogo, Luis Enrique, tendrá aseguradas las bajas de Rafinha y Vermaelen.

El duelo del martes entre Manchester City FC y Paris Saint-Germain y el Bayern München - Benfica SL del miércoles completan la vuelta de estos cuartos de final de la UEFA Champions League.

© LALIGA - 2016