Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 30.09.2015 | Noticias

Trashorras y Modrić, los jugones de #LaLigaFantasy

El jugador del Rayo Vallecano y el del Real Madrid son los futbolistas que más apariciones han tenido en el once ideal de LaLiga Fantasy, tres veces en seis jornadas disputadas.

Noticias

MIÉ 30.09.2015

Todos aquellos entrenadores que han apostado por Modrić o Trashorras en el centro del campo de su Liga Fantasy saben que no han podido empezar la temporada de mejor forma. De los seis partidos disputados, madridista y rayista han acabado la jornada dentro del once ideal en tres de ellas

Empezó la Liga Fantasy y ahí estuvieron los dos, en el centro del campo del once ideal. 10 puntos el croata y 9 el rayista, para presentar sus credenciales. Después de dos jornadas de ausencia, volvieron en el cuarto partido empatados a puntos, 10 cada uno. Entre semana Trashorras cobró ventaja, y sumó 13 puntos a su casillero particular. Pero la réplica llegó el fin de semana, cuando Modric sumó 11 puntos para seguir con su peculiar derbi madrileño en la Liga Fantasy.

En total Roberto Trashorras suma 32 puntos, uno por encima de Luka Modrić, que tiene 31. Dos jugones que dominan el centro del campo de LaLiga Fantasy. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

© LALIGA - 2015