Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 10.02.2016 | Reportajes

Tour de El Madrigal

Conoce el tour del estadio del Villarreal CF, uno de los campos de fútbol donde se vive con más pasión el fútbol de LaLiga.

Reportajes

MIÉ 10.02.2016

La afición del Villarreal CF ha vibrado con talentos del fútbol como Juan Román Riquelme, Robert Pires o Marcos Senna, que ha pasado por el tapete de El Madrigal. Caracterizado siempre por un fútbol alegre y vistoso, el Villarreal ha enamorado, no solo a los que acudían al estadio, sino también a aficionados de todo el globo.

Para introducirse en la filosofía del submarino amarillo no hay mejor forma que realizar una de sus visitas guiadas por El Madrigal. A través de ellas, podrás conocer los vestuarios, el túnel que da salida al césped, los banquillos y las zonas VIP. El tour también está disponible en su versión virtual, de manera que podrás disfrutar de la pasión amarilla desde cualquier parte del mundo. 

Además el club facilita visitas por la Ciudad Deportiva, la cual ha dado grandes futbolistas a lo largo de los últimos años.

Más información sobre el tour aquí.

¿Cómo llegar al Estadio El Madrigal?
Calle de Blasco Ibáñez, 2, 12540 Vila-real, Castellón
A 10 minutos andando del centro de Villarreal. Cercanías: Línea C6. Tren: La estación más cercana es la Estación de Vila-Real, a 20 minutos a pie del estadio.
Ubicación del Estadio aquí

Precio: 5€

Horarios: Martes y jueves a las 9.30h, 11.00h ó 15.30h

 

Sigue toda la actualidad del @VillarrealCF

© LALIGA - 2016