Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 29

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.03.2016 | Previas

Tonny Sanabria mide la ambición del Málaga

El Sporting, que ha ganado en cuatro partidos de los cinco en los que ha marcado su delantero paraguayo, se medirá a un cuadro andaluz que se sitúa en la zona tranquila de la tabla y al que le separan once puntos de Europa.

Previas

VIE 11.03.2016

Bajas:

Málaga CF: Kameni, Mastour y Tissone (lesión); Camacho (sanción).

R. Sporting: Bernardo, Nacho Cases (lesión); Vranjes (sanción).

Así llega el Málaga CF (12º, 33 ptos):

- Quedan las últimas diez jornadas, que servirán para medir la ambición del Málaga de Javi Gracia. De momento, y situado en la duodécima posición, el cuadro andaluz se sitúa a once puntos de la zona europea. La Rosaleda será el escenario de este bonito choque que les medirá y que en la primera vuelta se decantó a favor de los rojiblancos por un 1-0.

- Tras la lesión de Carlos Kameni, Ochoa tomó el relevo en la portería malacitana, que hasta el momento es una de las cinco que menos goles ha recibido de la categoría con 28 tantos.

Así llega el Real Sporting (19º, 24 ptos):

- Una victoria en las cinco últimas salidas es el balance de un Sporting que quiere repetir el exitoso planteamiento de Mestalla en el que acabó venciendo 0-1.

- Tonny Sanabria será uno de los jugadores a seguir en el conjunto rojiblanco. Es su máximo artillero con diez tantos y prácticamente es un seguro. En cuatro de los cinco partidos en los que ha marcado el jugador paraguayo, el equipo asturiano ha ganado.

No te vayas de Málaga sin... visitar La Alcazaba. Esta fortaleza es uno de los espacios más turísticos, y que combina historia y tradición a partes iguales. Ofrece la oportunidad de visitarla y de disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

¿Cómo llegar a La Rosaleda?

Dirección: Paseo Martiricos, s/n, 29011 Málaga
Autobús: Paradas 1505 y 1570 de la Línea 15 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: La Rosaleda 
Árbitro: De Burgos Bengoetxea, Ricardo
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MCFvRSG
La previa en números

© LALIGA - 2016