Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.03.2017 | Noticias

Toluca acoge la siguiente parada de LaLiga Legends

El estadio Nemesio Díez de la ciudad mexicana será la sede del duelo que enfrentará a exjugadores de LaLiga y un combinado de Leyendas de México el próximo viernes 31 de marzo.

Noticias

MAR 28.03.2017

La pasión por LaLiga no conoce fronteras y México será el siguiente país en poder disfrutar del espectáculo de LaLiga Legends, el combinado de exjugadores de LaLiga que representará a la competición en un partido de exhibición ante las Leyendas de México.

El encuentro, que tendrá lugar el viernes 31 de marzo a las 20:00 hora local en México (04:00 de la madrugada en España)será la segunda ocasión en la que ídolos de LaLiga ya retirados disputen un encuentro como parte del proyecto LaLiga Legends después del que jugaron el pasado mes de agosto en Teherán ante un combinado de jugadores de Irán.

El escenario será el espectacular Estadio Nemesio Díez de Toluca, con capacidad para 30.000 espectadores, sede del Deportivo Toluca y que acogió partidos de las Copas Mundiales de la FIFA de 1970 y 1986.

Este duelo entre las Leyendas de México y LaLiga Legends, que será retransmitido por el canal FOX SPORTS, también podrá verse en directo a través de la página web de LaLiga, en el perfil oficial de Facebook de LaLiga, y en diferido en España a través del canal GOL. Así, aficionados de todo el mundo podrán disfrutar viendo de nuevo sobre el campo a antiguos ídolos de LaLiga frente al combinado de Leyendas de México, entrenado por el legendario portero Jorge Campos, y que contará con Jared Borgetti, Claudio Suárez, Zague o Francisco Fonseca entre otros. Un espectáculo que permitirá a los amantes del fútbol revivir recuerdos de épocas pasadas. 

Convocatoria LaLiga Legends

Porteros: 
Koke Contreras 
Leo Franco 

Defensas: 
Francesco Coco 
Francisco Pavón 
Míchel Salgado 
Joan Capdevila 
Fernando Sanz 

Centrocampistas: 
Rubén de la Red
Gaizka Mendieta 
David Albelda
Marcos Senna 
José Emilio Amavisca 

Delanteros: 
Fernando Morientes 
Kiko Narváez 
Albert Luque
Ismael Urzaiz
Luis García

 

COMPRA TUS ENTRADAS

© LALIGA - 2017