Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.04.2018 | Noticias

Todo por decidir en LaLiga 1l2l3

Todavía queda mucho por vivir en este final apasionante del campeonato. Los últimos puntos están en juego y la competición está más igualada que nunca. Vive toda la emoción de un desenlace histórico que nos mantendrá en vilo hasta la última jornada.

Noticias

LUN 30.04.2018

Cinco jornadas para el final y todo aún por decidir en LaLiga 1l2l3. Después de casi 400 partidos, de gritar más de 900 veces gol, después de todo el esfuerzo realizado, todavía queda una recta final apasionante en la que se decidirán las plazas de ascenso directo a LaLiga Santander, los equipos que disputarán unos emocionantes puestos de play-off de ascenso y los que lograrán finalmente las codiciadas plazas de permanencia en LaLiga 1l2l3. 

La emoción está en todos los frentes. En la parte de arriba, Rayo Vallecano, R. Sporting y SD Huesca demuestran jornada tras jornada una fiabilidad que esperan que les lleve a la máxima categoría. Solo dos equipos conseguirán el ansiado ascenso directo, y cuatro más disputarán unas plazas de play-off que están más disputadas que nunca y en las que se decidirá el último puesto de ascenso a LaLiga Santander. 

La mitad de los equipos de la clasificación todavía tienen opciones de jugar la próxima campaña en la máxima categoría, algo que asegura una recta final llena de suspense y emoción. 

Esa emoción también está asegurada en la parte baja de la clasificación. Sevilla Atlético y Lorca FC se quedaron la última jornada sin opciones de mantener la categoría, pero hay en marcha una lucha titánica por tratar de asegurar la permanencia en la que están implicados hasta siete equipos diferentes. 

El final será apasionante y no te lo puedes perder.

 

 

© LALIGA - 2018