Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 31

3

0

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.04.2015 | Previas

Todo o nada en los Juegos Mediterráneos

Almería y Granada, antepenúltimo y penúltimo en la clasificación, se miden en un partido vital para seguir soñando con lograr la permanencia.

Previas

SAB 11.04.2015

La UD Almería y el Granada CF medirán sus fuerzas este sábado, a partir de las 22:00 horas, en uno de los encuentros de la jornada 31 de la Liga BBVA. El partido se presenta como una cita clave para ambos conjuntos para seguir luchando por la permanencia, ya que los almerienses ocupan la 18ª plaza con 25 puntos y los nazaríes se sitúan en la 19ª posición con 24.

Convocatorias

El Almería afrontará el encuentro con las ausencias de Fran Vélez y Verza, ambos por lesión, mientras que Sebastián Dubarbier y Mauro dos Santos regresan tras haber cumplido un partido de sanción. En el bando visitante, Eddy Silvestre y Adrián Colunga no estarán disponibles por sendas molestias musculares. Además, Jeison Murillo está sancionado tras su expulsión en el último choque ante el RC Celta.

Impresión de los entrenadores

"Queremos que nuestra afición vea un equipo sólido, que trabaja, que se entrega, que se pone el mono de trabajo, que está unido y que está comprometido para sacar hacia delante la situación en la que nos encontramos", aseguró Sergi Barjuan, entrenador del Almería. Su homólogo en el banquillo del Granada, Abel Resino, afirmó que su equipo "necesita ganar el partido" y que, por ello, sus jugadores deberán tener "cabeza fría y tensión" para afrontar el partido "como una final".

© LALIGA - 2015