Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 10.04.2015 | Noticias

Todo listo para la quinta edición del 'Hamdan International Youth Football Championship U18'

Valencia CF y Real Madrid CF participan en este prestigioso torneo sub-18 que se celebrará entre el 10 y el 19 de abril en Dubái.

Noticias

VIE 10.04.2015

Todo está preparado para que arranque la quinta edición del 'Hamdan International Youth Football Championship U18', un torneo donde las futuras estrellas del fútbol europeo se darán cita en Dubái del 10 al 19 de abril.

Las categorías sub-18 del Valencia CF y el Real Madrid CF, representantes de La Liga, competirán con el AC Milan italiano y los equipos locales Al-Ahli, Al-Shabab, Al-Nasr, Al-Wasl y Dubai. Los ocho equipos participantes estarán distribuidos en dos grupos: el primero de ellos, formado por el Real Madrid CF, el Al-Wasl, el Al-Nasr y el Dubai; el segundo, por el Valencia CF, el AC Milan, el Al-Ahli y el Al-Shabab.

La fase de grupos del 'Hamdan International Youth Football Championship U18' arranca el viernes 10 de abril con el partido inaugural entre el Real Madrid CF y el Al-Nasr, que se celebrará en el estadio Dubai Police Officers Club. El Valencia CF, vigente campeón del torneo, debutará el sábado 11 de abril.

Las semifinales contarán con la presencia de los dos primeros clasificados de cada grupo, y se disputarán el 17 de abril. Por último, la gran final tendrá lugar el 19 de abril.

© LALIGA - 2015