Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

DOM 28.04.2019 | Reportajes

Todo el mundo habla de Messi y del título blaugrana

Periódicos destacan la actuación del argentino y el número de títulos ganados por el Barça en los últimos años

Reportajes

DOM 28.04.2019

Todo el mundo se hizo eco de la conquista de LaLiga por parte del Barcelona. El 26º titulo de los blaugranas ocupa las principales portadas y medios internacionales.


En América, beIN Sports USA destacó las conquistas culés en los últimos años: 'El Barcelona gana su décimo titulo desde el año 2000, más que cualquier club español en este siglo". 

 Como no podia ser de otra forma, todos se rindieron a Lionel Messi, que empezó el partido en el banquillo, entró en la segunda mitad y marcó el gol de la victoria que puso al Barça nueve puntos por delante del Atlético de Madrid a falta de tres jornadas.


Para el periodico francés L'Equipe, el gol de Messi demuestra, al igual que la temporada culé, la importancia del argentino en el equipo: 'Messi ofrece al Barça la 26ª liga de su historia'
Hindustan Times, periodico referencia en India, también se rinde al capitán blaugrana con el titular: 'Messi lleva el Barça al octavo titulo de LaLiga en once años'

La red beINSports MENA, del mundo árabe, pone la entrada de Messi ante el Levante como determinante para el titulo: 'Messi resolvió las cosas… Oficialmente, el Barça es el campeón de LaLiga por segunda vez consecutiva y 26º en su historia'.

 'A Bola', de Portugal, exaltó la jugada del gol del argentino dentro del área, con el título: 'El genio Messi confirma el bicampeonato del Barcelona' 

Tencent Sports, una de las plataformas online de deportes más fuertes en China, también destaca al argentino: 'Leo Messi ha salido en el segundo tiempo y ha marcado el gol del partido. ¡Barça, campeón de LaLiga Santander 2018/2019!'

Globoesporte, la principal cabecera deportiva de Brasil, menciona los 34 goles de Leo esta temporada en LaLiga Santander y sus 10 titulos de la competición, todos en este siglo.
'Messi sale del banquillo, marca y garantiza el bicampeonato español del Barcelona'.

 En el país del máximo goleador de LaLiga, el Diário Olé hizo un juego de palabras mencionando a su último rival: 'Levante otra Liga, Leo', destacando el décimo título del dorsal 10. 

 

 

© LALIGA - 2019