Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.06.2015 | Noticias

Todo Bien Por Killa: la magia del fútbol

El equipo lo forman niños en riesgo de exclusión social que han encontrado en el deporte la manera de integrarse en la sociedad

Noticias

SÁB 27.06.2015

La gran sensación del II Torneo Internacional LaLiga Promises fue la aparición de la selección 'Todo Bien por Killa', compuesta por chicos de barrios populares de Barranquilla que hicieron las delicias de todo el público por la ilusión y las ganas que demostraron en cada partido.

A diferencia del resto de equipos, que son cantera de clubes profesionales de España y Colombia, 'Todo Bien por Killa' nace de la calle, de niños que con el fútbol quieren aprender los valores del esfuerzo, el respeto y la disciplina para superar las adversidades de la vida.

Apadrinados por el futbolista más querido de toda Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, los chicos vivieron una experiencia inolvidable en el Estadio Metropolitano al debutar contra el alevín del Real Madrid. La sorpresa fue que llegaron al descanso con empate a 0 en un partido que acabó con victoria blanca y con regalo de sudaderas del Real.

Pero sin duda, lo más inesperado fue la victoria, después de una tanda de penaltis, ante el Junior  de Barranquilla, el club más importante de la ciudad. Un triunfo que permite a estos niños seguir soñando...

© LALIGA - 2015