Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.03.2014 | Noticias

Toché sostiene al Deportivo

El jugador murciano marcó a cinco minutos del final ante el Hércules y permitió a su equipo llevarse un valioso triunfo por 3-2.

Noticias

DOM 02.03.2014

El RC Deportivo de La Coruña venció 3-2 al Hércules CF en el encuentro que se disputó en el Estadio de Riazor, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante.

El conjunto blanquiazul comenzó muy bien el encuentro y rápidamente se adelantó en el marcador gracias a un gol del delantero Toché. Tardó en entrar en el partido el equipo alicantino y por ello encajó un segundo tanto, esta vez del centrocampista Juan Carlos tras recibir un buen pase Bryan Rabello, que definió muy bien el jugador gallego del Deportivo.

En la segunda parte, el Hércules mucho más vivo, recortó distancias en el marcador gracias a un tanto de Javier Portillo. Pocos minutos después los locales se quedaron sin el defensa Luisinho por expulsión y los hombres de Quique Hernández aprovecharon su oportunidad para poner las tablas en el luminoso. Desde este momento y hasta el final los visitantes apretaron en busca de los tres puntos pero quien aprovecharía su oportunidad sería el ariete del Deportivo Toché, permitiendo a los suyos lograr un triunfo con un gran cabezazo. Esta victoria deja al Deportivo segundo de la clasificación, empatado a puntos con el primero, con 49 puntos.

 

© LALIGA - 2014