Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 26

1

1

OVI

bg-up
bg-down

Previas

SAB 20.02.2016 | Previas

Toché contra el buen estado de forma del Girona FC

Los de Machín, que suman cinco partidos consecutivos sin perder, visitan al Oviedo del futbolista murciano, que ha anotado tres goles en las últimas dos jornadas.

Previas

SAB 20.02.2016

Bajas:

- Girona FC: Lejeune (sanción).

- R. Oviedo: Héctor Verdes (sanción), Borja Gómez (lesión).

Así llega el Girona FC (14º, 33 ptos):

- El equipo dirigido por Machín atraviesa su mejor momento de la temporada. Suma cinco partidos consecutivos invicto. Un total de dos empates y tres victorias. Además, la última de ellas se produjo la pasada jornada a domicilio, en El Alcoraz frente a la SD Huesca.

- Las últimas dos victorias del Girona se produjeron ante el Huesca y frente al Bilbao Athletic. En ambas, marcó Borja G. La pasada jornada, marcó el tanto de la victoria ante el conjunto oscense. Ante el Bilbao Athletic, repitió hazaña. A cinco minutos para el final del encuentro, anotó el 2-1.

Así llega el R. Oviedo (4º, 42 ptos):

- El objetivo es sumar. De nuevo y por décimo primera jornada consecutiva. El conjunto de Sergio Egea no pierde desde el 29 de noviembre. El pasado fin de semana ganó al Tenerife y despidió la jornada en el tercer puesto de la tabla.

- Toché es el hombre gol del Oviedo. Marcó el tanto del triunfo ante el Tenerife y los dos goles de su equipo en el empate ante el Albacete B. en el Carlos Belmonte hace dos jornadas. Suma 12 goles y es el máximo goleador del conjunto asturiano.

No te vayas de Girona sin… visitar el Museo de Arte - MD'A. Fundado en 1976 y ubicado junto al antiguo palacio episcopal de Girona, es la mejor forma de realizar un recorrido cronológico por el arte gerundense. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.

Autobús: 11.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro: Ais Reig 
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #GIRvROV 
La previa en números

© LALIGA - 2016