Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 21

0

0

OVI

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.01.2016 | Previas

Toché, a la conquista de El Sadar

El At. Osasuna, que sólo ha perdido dos partidos en su estadio, recibe al R. Oviedo de Toché, el jugador del club ovetense ha marcado en las tres últimas victorias de su equipo.

Previas

VIE 15.01.2016

Bajas:

- At. Osasuna: Pucko (lesionado). 

- R. Oviedo: Jon Erice (sancionado) y Borja Gómez (lesionado).

Así llega el At. Osasuna (5º, 34 ptos):

- A por el quinto partido consecutivo invictos. El conjunto rojillo espera continuar con la racha positiva de resultados. En las cuatro últimas jornadas de Liga Adelante, los de Enrique Martín suman dos empates y dos victorias. La última, la pasada jornada ante el SD Huesca a domicilio. 

- El At. Osasuna suma 10 victorias antes de la disputa de la jornada 21 de Liga Adelante. Cinco de ellas, sobre el verde de El Sadar. El conjunto dirigido por Enrique Martín sólo ha perdido dos encuentros en su estadio, ante el Girona FC y frente al AD Alcorcón. 

Así llega el R. Oviedo (3º, 35 ptos):

- Cinco jornadas consecutivas sin perder. El conjunto ovetense quiere permanecer invicto y sumar su sexto partido seguido sin perder. Tres victorias y dos empates es el balance del conjunto dirigido por Sergio Egea, mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de diciembre, en las últimas seis jornadas.

- Toché ha marcado en las últimas tres victorias del R. Oviedo. Marcó el 1-0 ante el Zaragoza, en la última victoria de los azules y anotó el tanto del triunfo frente a la UD Almería. También, ante el CD Mirandés, su gol significó la victoria del R. Oviedo. 

No te vayas de Pamplona sin… visitar el Parque Yamaguchi, ubicado en el nuevo barrio de San Juan. Es de estilo japonés y está repleto de enormes estatuas y una gran zona verde. 


¿Cómo llegar al Estadio El Sadar? 

C/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).

Ubicación del estadio aquí.

 

Hora: 20:15 
Estadio: El Sadar 
Árbitro: Arcediano Monescillo 
En TV: Canal + Liga 2.  
Hashtag: #OSAvROV
La previa en números

 

© LALIGA - 2016