Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 31.07.2015 | Noticias

Tissone: "Es uno de los partidos más especiales que he jugado"

El centrocampista argentino del Málaga jugó por primera vez en su país y destacó el ambiente frente a San Lorenzo de Almagro.

Noticias

VIE 31.07.2015

Málaga CF y San Lorenzo de Almagro dieron una alegría a los aficionados locales en un partido con buen fútbol por parte de ambos conjuntos. El 0-0 final llevó a unos penaltis que decidieron el campeón para el lado del "Ciclón".

El conjunto de Javi Gracia mejoró en sensaciones frente al actual campeón de la Copa Libertadores, creando varias ocasiones de gol que no pudieron concretar. Marcos Angeleri, central argentino del conjunto malacitano, lo resumía: "Estuvo muy lindo. Salió un partido entretenido y toda la gente de España pudo conocer lo que es el fútbol argentino".



La intensa lluvia que pocas horas antes del choque había empapado Buenos Aires no ahuyentó a los casi 8.000 aficionados presentes, que animaron durante los 90 minutos de la mano de la grada popular del Nuevo Gasómetro. Algo que Fernando Tissone quiso remarcar al término del encuentro: "Los aficionados fueron fantásticos. Alentaron todo el partido a San Lorenzo e hicieron disfrutar tanto al propio San Lorenzo como a nosotros". El centrocampista argentino se mostraba muy contento de poder disputar el segundo encuentro de la Gira LFP World Challenge en su tierra natal: "Es uno de los partidos más especiales que he jugado, el jugar por primera vez en mi país", comentaba.

En las próximas horas el conjunto costasoleño se desplazará a Montevideo (Uruguay) para disputar el tercer y último encuentro de la Gira LFP World Challenge por Sudamérica. Será ante el histórico Club Atlético Peñarol en el Estadio Centenario a las 20:00 horas del sábado 1 de agosto.

Sigue toda la información de la gira del Málaga aquí

© LALIGA - 2015