Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

Tenerife y Sporting no aciertan con el gol

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para mover el marcador pero ni tinerfeños ni asturianos pudieron move el 0-0 inicial.

Noticias

DOM 12.01.2014

CD Tenerife y Real Sporting de Gijón empataron a cero en un partido en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones pero no pudieron concretarlas.

Ritmo e intensidad. Ésos fueron los alicientes de una primera mitad que empezó con gran voltaje y con claras ocasiones para ambos equipos. Primero la tuvo el delantero visitante Santi Jara aunque su balón acabó estrellado en el palo. De la misma manera, el joven ariete de los tiñerfeños Ayoze Pérez falló la ocasión que pudo adelantar a los suyos minutos antes del descanso.

En la segunda parte el partido bajó con respecto al arranque y ambos equipos se supieron neutralizar llegando a los últimos minutos con el 0-0 inicial. En esta tesitura terminó un encuentro que produjo el reparto de puntos entre un Tenerife, que suma siete de los últimos 15 puntos, y un Sporting, que concluye esta primera vuelta como segundo clasificado de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014