Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.03.2016 | Noticias

Tenerife y Granadilla, una amistad 2.0

Temporada de debut en la máxima categoría femenina y un padrino de lujo, Vitolo, el centrocampista del CD Tenerife es abonado del Granadilla y no oculta su apoyo a un equipo de Primera.

Noticias

JUE 03.03.2016

Tenerife respira fútbol y no entiende de sexos. En la isla, los más pequeños sueñan con lucir la elástica blanquiazul algún día. Las más pequeñas sueñan con la Copa de la Reina, porque el Granadilla Egatesa ha aterrizado a lo grande en la Primera División Femenina. Fútbol al más alto nivel para unos y otras. Dos equipos que "se quieren y se apoyan".

Las palabras son de Vitolo, el centrocampista del CD Tenerife. Junto a él sonríen Paloma Lázaro, Cindy García, María José Pérez y Pisco, del Granadilla Egatesa, en el palco del Heliodoro. Pero su apoyo viene de lejos, de cuando el club estaba en Segunda División. Con el ascenso, el tinerfeño dio un paso más. Y se abonó al equipo

Temporada histórica para el Granadilla Egatesa, que tras 18 jornadas ocupa el octavo puesto de la Primera División Femenina. Un equipo recién ascendido pero con jugadoras experimentadas en la máxima categoría. Jugadoras de casa y de fuera, siete son de Tenerife, tres de Gran Canaria, una de Fuerteventura y una internacional costarricense. Wendy Acosta llegó como el fichaje estrella de invierno para reforzar una plantilla que espera conseguir la permanencia matemática cuanto antes para luchar por el nuevo objetivo, terminar la temporada en Copa de la Reina. 

El Tenerife lleva un par de semanas tranquilo, con dos victorias consecutivas. En el palco ante la UE Llagostera estuvieron algunas jugadoras del Granadilla Egatesa. Dos equipos, diferentes, pero que comparten una misma pasión y un mismo lugar donde disfrutarla. Tenerife, fútbol de categoría.

Los jugadores del CD Tenerife apoyan a las jugadoras del Granadilla Egatesa. Ellas les devuelven el cariño acudiendo al Heliodoro. Apoyo a los chicos, pero también a las pequeñas. En definitiva, apoyo al fútbol

© LALIGA - 2016