Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 1

2

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

JUE 18.08.2016 | Previas

Temporada nueva, vida nueva en Riazor

El Eibar y el Deportivo de La Coruña se verán las caras en un partido en el que el conjunto blanquiazul estrenará entrenador, Gaizka Garitano, e imagen, el nuevo aspecto de su estadio.

Previas

JUE 18.08.2016

Bajas:

RC Deportivo: Toda la plantilla disponible.

SD Eibar: Lejeune y Escalante (lesionados). 

Así llega el RC Deportivo:

- Temporada nueva, vida nueva. El Deportivo está de estreno, y por varios motivos. Gaizka Garitano es el nuevo entrenador del conjunto gallego. El técnico vasco regresa a LaLiga Santander. Además, a Riazor le ha cambiado la cara. El color de los asientos se ha unificado, todos son azules, y se han instalado 1.050 barandillas en las escaleras superiores. 

- Los focos volverán a estar puestos en Lucas Pérez, el máximo goleador de la pasada temporada y la estrella del club blanquiazul. El gallego será una vez más la gran esperanza deportivista.

Así llega el SD Eibar:

- "Veo bien al equipo. Los últimos partidos de la pretemporada fueron los mejores y en los entrenamientos de esta semana han estado con chispa, ritmo y ganas de empezar". Lo dijo Mendilibar en la rueda de prensa previa al partido ante el Dépor. Aviso a navegantes.

- Mañana será un día especial para Asier Etxaburu. Ante las bajas que sufre el conjunto armero, Mendilibar ha convocado al centrocampista del CD Vitoria, de Tercera División, para el partido ante el Deportivo. Etxaburu ya debutó con el Eibar el año pasado en un partido de la Copa del Rey ante la Ponferradina.

¿Cómo llegar al Estadio de Riazor?

Dirección: Rúa Manuel Murguía, S/N,15011 A Coruña

Autobuses: Líneas 3 y 7. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 22.00
Estadio: Estadio de Riazor
Árbitro: Melero López
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #DéporEibar
La previa en números

© LALIGA - 2016