Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 24.03.2016 | Nota de Prensa

talkSport 2 se hace con los derechos de LaLiga

La emisora británica retransmitirá los partidos de LaLiga y Copa del Rey hasta el final de la temporada 2017-2018.

Nota de Prensa

JUE 24.03.2016

talkSPORT 2, la nueva emisora de radio de Wireless Group que emitirá deportes durante las 24 horas del día, ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de las competiciones nacionales del fútbol español (LaLiga y la Copa del Rey) hasta el final de la temporada 2017­-2018.

Esta será la única cadena de radio del Reino Unido que retransmitirá partidos comentados de LaLiga en directo y, junto con talkSPORT, podrá emitir más de 150 encuentros por temporada. Pero la cadena ofrecerá también partidos en directo de la Champions League, encuentros internacionales y la Eurocopa 2016.

La emisora contará con un programa semanal sobre el fútbol europeo y la Sky Bet Football League. Esta noche se emite el primero (17:00-19:00), un especial sobre LaLiga con Nat Coombs y Andy Brassell.

Según Mike Bovill, editor gerente de talkSPORT 2: "Messi, Ronaldo, Bale, Neymar... Los mejores jugadores del mundo llegan a talkSPORT 2. Los aficionados al fútbol ya disfrutan de los encuentros de la Premier League en talkSPORT y a partir de ahora, todas las semanas y durante los tres próximos años, podrán hacer lo propio con el Barcelona, el Real Madrid y todas las superestrellas de LaLiga en talkSPORT 2".

Por su parte, Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha declarado: "El equipo de talkSPORT 2 cuenta con una dilatada experiencia cubriendo la Premier League para talkSPORT y tenemos la seguridad de que esto les permitirá tratar las competiciones españolas como se merecen. Estamos impacientes por oír los partidos de LaLiga narrados con la misma pasión que ya imprimen a los de la Premier League".

talkSPORT 2 es la hermana pequeña de la mayor emisora de radio deportiva del mundo, talkSPORT (socio de la Premier League a nivel global), que cuenta con una audiencia de más de tres millones de espectadores solo en el Reino Unido. La emisora, que inicia su andadura en marzo de 2016, se centrará en las retransmisiones en directo de críquet, golf, rugby, tenis y fútbol no británico, además de deporte estadounidense. Emitirá a nivel nacional en DAB y a través de internet.

© LALIGA - 2016