Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.08.2014 | Noticias

Tablas entre Sevilla y Valencia en el inicio del curso

Los goles de Aleix Vidal y Lucas Orban propiciaron el reparto de puntos en el Sánchez-Pizjuán.

Noticias

DOM 24.08.2014

Reparto de puntos en el primer partido del curso 2014/15 entre Sevilla FC y Valencia CF. Los dos equipos empataron 1-1 en el Estadio Sánchez-Pizjuán en un encuentro equilibrado que se decidió en los minutos finales de cada mitad, gracias a los tantos de Aleix Vidal y Lucas Orban, ambos nuevos fichajes de sus respectivos clubes. 

Aunque fue el Valencia quien más cómodo se sintió y llevó el control del partido durante toda la primera mitad, un tanto del recién fichado Aleix Vidal adelantó al conjunto hispalense justo antes del descanso. Una jugada de Carlos Bacca por la izquierda terminó en un pase de la muerte que primero despejó Diego Alves y finalmente remató el delantero en boca de gol. 

Tras el paso por vestuarios, el cuadro sevillista intentó rematar el partido, pero las ocasiones de Víctor Machín 'Vitolo' y Denis Suárez no fueron suficientes. Los chicos de Nuno Espíritu Santo, conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en el primer choque de la temporada, aumentaron la intensidad y consiguieron el empate al filo del pitido final gracias a una jugada en equipo que remató Lucas Orban. 

© LALIGA - 2014