Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.02.2014 | Noticias

Tablas en el Pizjuán

Sevilla y Valencia empatan a cero en un encuentro que tuvo una actuación destacada de Diego Alves.

Noticias

DOM 16.02.2014

El Sevilla FC y el Valencia CF empataron a cero en el último partido del domingo en la jornada 24 de la Liga BBVA. Ambos equipos finalizan la jornada con los mismos puntos, a cinco de los puestos de UEFA Europa League.

La igualdad en la clasificación se trasladó también al césped del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido arrancó con un alto nivel de intensidad, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Sevilla, más cómodo sobre el terreno de juego e impulsado por su afición, buscó la portería de un Diego Alves muy atento; el Valencia, por su parte, volcó su ataque en Paco Alcácer, que esta vez se marchó sin premio.

Fueron los sevillistas quienes arrancaron la segunda mitad tomando la iniciativa. Tras la expulsión de Ricardo Costa, el equipo de Unai Emery pudo adelantarse en el marcador desde el punto de penalti pero de nuevo Alves fue el salvador deteniendo la pena máxima a Ivan Rakitić. Minutos después, el portero brasileño despejó un cabezazo de Vicente Iborra. El Sevilla siguió con su dinámica ofensiva y dispuso de las mejores ocasiones, pero se topó una y otra vez con Alves, que con su gran actuación le dio un punto a su equipo.

© LALIGA - 2014