Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.01.2014 | Noticias

Tablas en el Nuevo Los Cármenes

Granada y Osasuna se repartieron los puntos en la jornada 20 de la Liga BBVA tras empatar sin goles en el feudo nazarí.

Noticias

SÁB 18.01.2014

El Granada CF y el CA Osasuna se mantienen en la mitad de la tabla de la Liga BBVA tras empatar sin goles en el estadio Nuevo Los Cármenes en un encuentro muy disputado. Ambos conjuntos se mostraron seguros en la parcela defensiva por lo que el marcador no se movió durante los 90 mintuos.

La primera parte fue animada entre dos conjuntos que luchan por los mismos objetivos en la Liga BBVA. Tras unos primeros minutos de reconocimiento entre ambos equipos, fue Oriol Riera, delantero 'rojillo', quien lo intentó desde dentro del área pero su remate se fue desviado. El cuadro local no bajó los brazos y por momentos presionó mucho la salida del balón para generar ocasiones de gol, pero el cabezazo del centrocampista José Luis García 'Recio' se encontró con el palo para el Granada. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y ambos conjuntos apelaron a los remates de larga distancia para tratar de inaugurar el luminoso, pero ninguno logró hacerse con el triunfo. Con el empate, tanto andaluces como navarros se alejaron un poco más de los puestos del descenso.

© LALIGA - 2014