Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.12.2014 | Noticias

Tablas en el Carlos Belmonte

Albacete y Zaragoza sacaron un valioso punto de un partido que se puso cuesta arriba para ambos en varias fases del encuentro.

Noticias

LUN 08.12.2014

La Jornada 16 de la Liga Adelante terminó con un emocionante duelo entre Albacete B. y Real Zaragoza, que terminó con un resultado de empate 2-2. El reparto de puntos da impulso a los locales para seguir luchando por salir de la zona baja de la tabla, y deja a los aragoneses a la sombra de los puestos de play-off. 

El gol de Eldin Hadžić que adelantó al cuadro maño en el minuto ocho se convirtió, más que en una carga, en una motivación para el equipo manchego. Los de Luis César Sampedro reaccionaron al momento y buscaron con inisistencia el empate durante toda la segunda mitad. La defensa aragonesa tuvo que emplearse a fondo ante los intentos de Sergio Cidoncha, Portu y Jorge Díaz que, finalmente, consiguió el ansiado tanto tras un gran pase de Cidoncha. 

En los primeros compases de la segunda parte, continuó el festival de fútbol del Albacete, que consiguió adelantarse gracias a un gol de Cidoncha. Pero la respuesta del Zaragoza fue aún más contundente, que no estaba dispuesto a dejar de sumar esta jornada. Jaime Romero cogió un balón que no había conseguido despejar el meta Alberto y puso el empate final en el marcador. 

© LALIGA - 2014