Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.12.2013 | Noticias

Tablas en Balaídos

El Celta igualó el tanto inicial de Armenteros para empatar 1-1 ante un Osasuna que regresa a los puestos de descenso.

Noticias

DOM 22.12.2013

RC Celta de Vigo y CA Osasuna empataron 1-1 en un entretenido partido de la 17ª jornada de la Liga BBVA. Con este resultado, el conjunto gallego sumó un valioso punto que le permite escalar hasta la 15ª posición, mientras que el cuadro 'rojillo' no pudo evitar cerrar el año en puestos de descenso.

El partido comenzó de forma muy favorable para el cuadro de Javi Gracia. A los 17 minutos de juego, Emiliano Armenteros sorprendió a la defensa celtinha llegando desde atrás para hacer el 0-1 con un toque sutil con la punta de la bota. Instantes después, Osasuna pudo ampliar su renta por mediación de Roberto Torres, que estrelló el esférico contra el poste, pero fue el Celta quien logró ver puerta con un desafortunado gol en propia meta de Lolo a los 34 minutos.

La igualdad continuó siendo la tónica dominante durante el inicio del segundo acto, aunque fueron los locales quienes se mostraron más atrevidos en ataque. Los hombres de Luis Enrique pudieron haber cosechado los tres puntos de no ser por el guardameta Andrés Fernández, que salvó a Osasuna con dos buenas intervenciones ante un disparo de Nolito y un potente cabezazo de Santi Mina.

© LALIGA - 2013