Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 12

1

0

OVI

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.11.2015 | Previas

Susaeta amenaza el fortín soriano

El máximo goleador del Real Oviedo buscará que su equipo vuelva a la senda de la victoria en uno de los campos más difíciles de la categoría, el CD Numancia aún no ha perdido en Los Pajaritos.

Previas

SÁB 07.11.2015

Bajas:

- CD Numancia: Julio Álvarez (lesionado).

- R. Oviedo: Generelo (lesionado).

Así llega el CD Numancia (11º, 15 ptos): 

- Romper la mala racha es su objetivo. Hasta la jornada número ocho de Liga Adelante, el CD Numancia no perdió. Su verdugo fue el Córdoba CF y, desde entonces, los de Jagoba Arrasate no ganan. Un empate ante el Nástic y una derrota ante el SD Huesca son sus números de las últimas dos jornadas. El cuadro numantino busca recuperar las buenas sensaciones encontradas en los primeros partidos.

- Invicto en casa. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate no sabe lo que es perder en Los Pajaritos. Dos victorias, ante el CD Tenerife y SD Ponferradina, y tres empates, frente Elche CF , Real Valladolid  y Nástic. El conjunto numantino sueña con hacer de su estadio un fortín.

Así llega el Real Oviedo (8º, 16 ptos): 

- Los que más goles meten. Ver jugar al Real Oviedo esta temporada es sinónimo de espectáculo. El conjunto dirigido por Sergio Egea es el equipo más anotador de la Liga Adelante. Por el momento, el cuadro ovetense ha marcado 18 goles en 12 jornadas. Susaeta es el máximo goleador con 5 tantos.

- Volver a ganar. En las dos últimas jornadas de Liga Adelante, el equipo de Sergio Egea sólo ha sumado un punto. Derrota ante la Ponferradina y empate en casa frente al Bilbao Athletic. Frente al Numancia, el cuadro ovetense quiere volver a sumar tres puntos que le sitúen de nuevo en la zona alta de la tabla.

¿Qué hacer en Soria este fin de semana?

Si quieres conocer más a fondo la historia de la provincia de Soria, no dudes en visitar el Museo Numantino. Allí encontrarás un variado catálogo de piezas desde el Paleolítico inferior hasta la Edad Moderna.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #NUMvROV
La previa en números

 

© LALIGA - 2015