Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 16

1

2

MGA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.12.2014 | Previas

Supervivencia frente a euforia

El Elche buscará la victoria en el último choque del año para no hundirse en el descenso, mientras el Málaga quiere alargar su buen momento.

Previas

DOM 21.12.2014

La Liga BBVA ofrece un duelo de contrastes para cerrar el año. Un Elche CF necesitado recibe a un Málaga CF en racha en la Jornada 16 del campeoanto, donde ambos conjuntos buscarán sumar para cumplir objetivos bien distintos. 

Convocatorias

El sancionado Damián Suárez y los lesionados Manu Herrara y Pedro Mosquera no estarán disponibles para ayudar al equipo ilicitano. En el cuadro andaluz, destacan las bajas de Weligton de Oliveira, Roberto Rosales y Samu García pero, sin embargo, vuelven a la lista Francisco Portillo, Nordin Amrabat y José Manuel Casado. 

Impresión de los protagonistas

Fran Escirbá, preparador del Elche, definió al Málaga como "un equipo revelación que además llega en racha al partido". Pero también añadió que "algunos de los encuentros que han ganado han sido muy igualados", por lo que intentarán plantarle cara.

Por su parte, el técnico Javi Gracia aseguró que el conjunto malagueño quiere terminar el 2014 con un gran resutlado: "Vamos a vaciarnos en el último esfuerzo del año". 

© LALIGA - 2014