Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.12.2014 | Noticias

Súmate a la campaña 'Vamos a asustar al ébola'

Con tu ayuda no se dejarán contagiar por el miedo. Colabora con Champions for Life y envía UNICEF al 38028. Vamos a asustar al ébola.

Noticias

VIE 26.12.2014

Numerosas personalidades se han unido a la campaña 'Vamos a asustar al ébola', vinculada a uno de los retos del partido solidario Champions for Life: obtener fondos para combatir la epidemia en los países afectados a través del trabajo de UNICEF. 

Personajes del fútbol como Jorge 'Koke' Resurrección, Karim Benzema, Sergio Ramos, José Antonio Camacho, Milinko Pantić, y los periodistas de TVE María Escario, Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos protagonizan un vídeo con el objetivo de sumar apoyos para frenar la propagación del ébola y conseguir recursos para la protección de los niños en una región en la que más de 10.000 han quedado huérfanos de uno o ambos progenitores. 

Bajo el lema 'Celebra la vida', Champions for life se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Vicente Calderón y contará con una selección de 66 jugadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Las entradas están a la venta en las taquillas del estadio desde el lunes 22 de diciembre, aunque también puedes adquirirlas a través www.entradas.com.

 

Consulta aquí toda la información de la II edición de Champions for Life. 

© LALIGA - 2014