Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 13.08.2016 | Noticias

Suiza acoge el segundo acto del Real Betis en LaLiga World

La expedición verdiblanca ya se encuentra en Zúrich, donde este sábado se medirá a la selección nacional de Catar en el marco de LaLiga World.

Noticias

SÁB 13.08.2016

El Real Betis sigue su preparación de cara al inicio de LaLiga Santander y lo hace de la mano de LaLiga World. El conjunto dirigido por Gustavo Poyet ya está en la ciudad suiza de Zúrich. Allí jugará este sábado un amistoso ante el combinado nacional de Catar.

Pasadas las 17:00 horas despegaba el avión de la expedición verdiblanca en el aeropuerto de Sevilla, para dos horas y media después aterrizar en el aeropuerto de Zúrich. Los prados verdes y las temperaturas primaverales han sido el marco que ha recibido a los Joaquín, Adán y Musonda, entre otros, en el país centroeuropeo.

Este sábado el equipo sevillano se ejercitará por la mañana para después por la tarde disputar el amistoso de LaLiga World ante Catar. Será a las 17:30 horas en el Swissporarena en la ciudad de Lucerna. Con capacidad para más de 16.000 personas, el estadio del Luzern disfrutará gracias a LaLiga World de un partido único. El Real Betis en plena preparación del inicio liguero frente a la selección catarí que está inmersa en la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

Esta será la segunda vez que el Real Betis y LaLiga World se den la mano para expandir la marca de LaLiga por el mundo. Al final de julio, el Real Betis disputó en Alemania la Dresden Cup, donde acabó levantando el trofeo tras vencer al Werder Bremen y al Everton.

© LALIGA - 2016