Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.10.2017 | Noticias

Suerte dispar para los equipos españoles en la Europa League

La Real Sociedad goleó en Macedonia, con un Willian José protagonista al marcar cuatro de los seis tantos; el Athletic consiguió el empate en los últimos minutos y el Villarreal también sumó un punto.

Noticias

VIE 20.10.2017

FK Vardar 0-6 Real Sociedad

La Real Sociedad goleó y disfrutó en la tercera jornada de la Europa League. En Macedonia pudieron disfrutar del gran juego desplegado por el conjunto vasco, que le llevó a sumar tres puntos más. Pronto abrió el marcador la Real: Oyarzabal anotó el primero en el minuto 12. Después, un incombustible Willian José desplegó sus mejores armas. Un total de cuatro tantos consecutivos firmó el brasileño, que se convierte en el primero de su país en hacerlo en la historia de la competición europea. Con el 0-5 aún quedaba tiempo para más: De la Bella se apuntó a la fiesta goleadora y puso, en el último minuto de partido, el definitivo 0-6. 

Östersunds FK 2-2 Athletic

El Athletic no consiguió la victoria, pero logró llevarse un punto a Bilbao gracias a los tantos de Aduriz e Iñaki Williams. El partido comenzó de cara para el Athletic, que se adelantó en el minuto 14 con un buen tanto de Aduriz y con el 0-1 llegó el descanso. Fue en la segunda mitad cuando el Östersunds le dio la vuelta al marcador: primero Gero en el 52' y, después, Edwards en el 64' levantaron a la afición de sus asientos. Pero cuando parecía que el partido terminaría con derrota para los vascos, apareció Iñaki Williams en el último suspiro del encuentro para salvar un punto ante el conjunto sueco. 

Villarreal 2-2 Slavia Praha

La primera mitad estuvo llena de emoción, fútbol y goles. No empezó del todo bien para los españoles: el Slavia de Praga se puso 0-2 en el minuto 30. Tomas Necid y Danny silenciaron al Estadio de la Cerámica, pero el Villarreal, lejos de venirse abajo, logró empatar el encuentro antes del descanso. Trigueros recortó distancias en el marcador y sólo tres minutos después, Bacca firmó el 2-2. En la segunda mitad, el resultado no cambió, a pesar de que hubo ocasiones para ambos equipos. Finalmente, reparto de puntos.

© LALIGA - 2017