Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MAL

Jornada 2 - Fase de grupos

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 01.10.2015 | Noticias

Suerte dispar para los equipos españoles en Champions

El Real Madrid venció en Suecia, mientras que Atlético y Sevilla cedieron ante Benfica y Juventus, respectivamente.

Noticias

JUE 01.10.2015

Malmö FF 0-2 Real Madrid CF

El equipo sueco comenzó llevando la iniciativa del juego y llegando sobre la portería de Keylor Navas. El conjunto blanco, con varios cambios con respecto al once habitual, despertó con un Cristiano Ronaldo que empezó a inquietar con disparos lejanos. Precisamente sería el jugador luso el que adelantase a los hombres de Rafa Benítez. Con este gol, el Real Madrid controló el resultado a su antojo, y a pesar de que el cuadro local apretase en los últimos minutos en busca del empate, Ronaldo sentenció el choque con un tanto que le permite igualar a Raúl González Blanco como máximo goleador en la historia del Real Madrid con 323.

 

Atlético de Madrid 1-2 SL Benfica

El Atlético comenzó con una dinámica positiva y aprovechó la gran habilidad de sus dos delanteros titulares, Griezmann y Correa, para adelantarse en el marcador. El equipo portugués, muy luchador durante todo el choque, supo rehacerse a la perfección y con un gol de Nico Gaitán y otro de Guedes dio la vuelta al 0-1 inicial. El cuadro visitante, con mucho oficio, aprovechó la ventaja para llevarse los tres puntos del Vicente Calderón.

Juventus 2-0 Sevilla FC

El Juventus Stadium vivió uno de los grandes encuentros de la jornada. El conjunto italiano arrancó dominando el duelo y fruto de ese empuje y la gran labor de Álvaro Morata, el equipo de Allegri se adelantó tras un bonito testarazo del ariete español. El Sevilla quiso reaccionar, pero el buen hacer de los blanquinegros y la espectacular salida al contraataque de los mismos, rubricó el 2-0 definitivo. 

© LALIGA - 2015