Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.01.2015 | Noticias

Stuani comanda una nueva victoria del Espanyol

El conjunto catalán derrotó al Almería con un doblete del delantero y otro tanto de Caicedo, que dejaron a los andaluces en la zona baja de la tabla.

Noticias

DOM 25.01.2015

El partido de la Jornada 20 de la Liga BBVA entre RCD Espanyol y UD Almería tuvo como auténticos protagonistas a Christian Stuani y Felipe Caicedo. Entre los dos firmaron el 3-0 del triunfo 'perico' y dejaron los tres puntos en casa.

Ya avisó el uruguayo de que el Espanyol tenía la misma ambición en Liga que en Copa y él mismo se encargó de dibujar la primera ocasión en el minuto 16, cuando un disparo se estrelló en el larguero y obligó al Almería a volcarse en defensa. Los de Juan Ignacio Martínez intentaron mantenerse firmes pero, en apenas tres minutos, Stuani anotó un doblete que dejó claras las intenciones de los espanyolistas.

En la reanudación, el cuadro almeriense buscó un gol que recortase distancias y le metiese de nuevo en el partido. Ximo Navarro y Verza tuvieron las ocasiones más claras, pero los guantes de Kiko Casilla consiguieron blocarlas. A quince minutos del final, Caicedo, uno de los hombres más enforma del conjunto de Sergio González anotó el 3-0 final y encumbró, una jornada más, al Espanyol, que vive su momento más dulce de los últimos años. 

© LALIGA - 2015