Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 29.11.2016 | Nota de Prensa

STIHL se presenta como nuevo patrocinador oficial de LaLiga

LaLiga se une a una marca líder en su sector a nivel mundial con quien comparte sus valores de internacionalización, esfuerzo y excelencia.

Nota de Prensa

MAR 29.11.2016

Este martes se presentó el acuerdo de colaboración entre LaLiga y STIHL, por el cual, la empresa líder en maquinaria forestal, agrícola y de jardinería, se convierte en patrocinador oficial de LaLiga. Al acto de presentación acudieron Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga, Bernhard Iber, director gerente de STIHL en España y Kiko Narváez y Fernando Morientes, embajadores de LaLiga.

Durante el acto, Fernando Morientes y Kiko Narváez, embajadores de LaLiga participaron en un divertido juego en el que trataban de meter un gol en unas mini porterías instaladas en la sala con dos sopladores de Stihl.



"LaLiga se asocia a una empresa internacional líder en su sector y lo hace en una semana muy importante para todos, la semana de 'El Clásico', el evento deportivo con más audiencia del mundo. Y en un momento clave, en pleno proceso de internacionalización de LaLiga", declaró Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga. Bara explicó a los asistentes que dentro de esa expansión internacional, LaLiga ha abierto recientemente oficinas en Nigeria y en India, y que continuará trabajando en sus diferentes proyectos internacionales. "En esta labor de llevar nuestro fútbol a otros países, nos ayudan los Embajadores de LaLiga, que están aquí hoy presentes", concluyó Adolfo Bara.



"Para una empresa como la nuestra que lleva 30 años en España es una gran satisfacción poder ser parte de la mejor liga profesional del mundo, somos líderes en nuestro sector y nos tenemos que unir a los mejores", destacó Bernhard Iber, director gerente de STIHL en España. Añadió también que: "en STIHL apostamos por el deporte y los valores que este representa, como el trabajo en equipo, la excelencia, el esfuerzo, o el liderazgo. En ese sentido no hay mejor compañero que el fútbol español para andar ese camino”.

© LALIGA - 2016