Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.05.2019 | Noticias

Sprint final para la fase de ascenso de LaLiga 1l2l3

Hay nueve equipos en la disputa por los últimos dos puestos de promoción de LaLiga 1l2l3, que se jugarán en tres rondas de partidos.

Noticias

JUE 23.05.2019

Los líderes de C.A. Osasuna ya se han asegurado su lugar en LaLiga Santander, por lo que está en marcha la carrera para el segundo puesto de ascenso automático y las cuatro plazas para los playoff de LaLiga 1l2l3, con sus tres rondas de la fase final. El sprint final empieza este fin de semana con nueve equipos en sus puestos.
El Granada CF se encuentra a la cabeza para hacerse con el último puesto de promoción automática, ya que ocupa el segundo lugar en la clasificación con 74 puntos, seis por delante del Albacete BP, en tercer lugar. El Granada juega el domingo en casa ante el Cádiz CF, donde un empate les bastaría para confirmar su regreso a la máxima categoría por primera vez desde el 2016/17.

Albacete, RCD Mallorca, Málaga CF y Cádiz CF tienen su destino en sus manos, ya que ocupan el tercer, cuarto, quinto y sexto respectivamente. RC Deportivo (7º), Real Oviedo (8º), UD Almería (9º) y Real Sporting (10º) se encuentran debajo de ellos esperando posibles pinchazos.

Este fin de semana podremos ver los siguientes partidos entre los rivales por la promoción directa:
Albacete -R. Sporting (Domingo 26, 18:00)
Granada CF -Cádiz CF(Domingo 26, 19:00)
RC Deportivo - RCD Mallorca (Lunes 27, 21:00)

Los partidos de ida de la liguilla se celebrarán el miércoles 12 de junio, con sus partidos de vuelta el domingo 16 de junio. La fase final será a dos partidos y se disputará el miércoles 19 de junio y el domingo 23.

© LALIGA - 2019