Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 07.03.2014 | Nota de Prensa

'Spain Experience', un pequeño bocado de innovación

Junto a LFP World Challenge se presentó 'Spain Experience', una demostración de lo que será el gran despliegue que acompañará a la Liga de Fútbol Profesional.

Nota de Prensa

VIE 07.03.2014

Alta tecnología y deporte se unieron para dar sentido a la gran puesta de largo del acontecimiento 'LFP World Challenge', declarado de Excepcional Interés Público por la Ley 22/2013 del 23 de diciembre. Tras la presentación tuvo lugar el ‘Spain Experience’ en el que se aunó un espectacular despliegue de material de última generación desarrollado a medida por Mediapro Exhibitions, que sólo se ha mostrado en el 20º aniversario de Mediapro.

Una de las grandes salas del Auditorio del Complejo de los Duques de Pastrana acogió un moderno montaje audiovisual compuesto por un Videowall interactivo con cinco monitores táctiles de 55’’ Full HD. A través de ellos se mostraron datos de las empresas, deportistas y proyectos ligados al compromiso' LFP World Challenge'. Un lugar en el que los usuarios pudieron conocer y elegir en todo momento una información personalizada.

Uno de los puntos más espectaculares del 'Spain Experience' fue la zona central de la sala en la que siete tótem digitales con cinco pantallas de doble cara cada uno ofrecieron uno de los momentos más innovadores de la presentación. En un concepto exclusivo de Mediapro Exhibitions, los invitados pudieron interactuar con las pantallas en las que se mostraron las caras y testimonios de personalidades ligados al mundo del fútbol y a la Liga de Fútbol Profesional así como una serie de contenidos de datos e informaciones referidas al potencial de la LFP y sus clubes.

Para completar el gran despliegue tecnológico y visual del 'Spain Experience', dos pantallas gigantes proyectaron imágenes del vídeo exclusivo del evento 'LFP World Challenge' y una demostración de uno de los máximos representantes de la gastronomía de vanguardia española. El cocinero Paco Roncero, ganador de dos Estrellas Michelín, tres soles de la Guía Repsol y varios premios internacionales, ofreció un show culinario en el que mostró un espectacular despliegue de técnica culinaria visual con productos nacionales que completó la presentación del acto.

© LALIGA - 2014