Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 22.01.2018 | Noticias

Sorteo entradas Cádiz CF – CD Lugo

Sorteo entradas Cádiz CF – CD Lugo

Noticias

LUN 22.01.2018

Esta semana se sortearán dos entradas para el partido que se disputará el sábado 27 de enero entre el Cádiz CF y el CD Lugo en el Estadio Ramón de Carranza. Un partido lleno de emoción entre dos equipos que pelean por los primeros puestos de LaLiga 1|2|3.

Tal y como se encuentra ahora mismo la clasificación, el Cádiz CF ascendería de forma directa a la Primera División, mientras que el CD Lugo se jugaría el ascenso en los playoff. Pero entre ambos clubes solo hay tres puntos de diferencia, por lo que si los gallegos se llevan los 3 puntos igualarían al equipo andaluz y podrían cambiar las tornas.

Sin duda, este sábado se vivirá un partido cargado de tensión en el que ambos equipos se dejarán la piel por sumar otra victoria en esta liga tan competitiva. Gracias a la Federación de Peñas Cadistas, tienes la oportunidad de conseguir dos entradas para disfrutar del encuentro en el campo. Para participar es necesario:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @fpcadistas
  2. Hacer Retuit en cualquiera de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el jueves 25 de octubre a las 12h. 

© LALIGA - 2018