Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 31.05.2015 | Noticias

Sonríe Osasuna, llora el Recreativo

El equipo rojillo venció por 2-0 al conjunto onubense y depende de sí mismo en la última jornada para seguir en la Liga Adelante. Mientras, los Huelva pierden la categoría.

Noticias

DOM 31.05.2015

En un partido directo por la permanencia en la Liga Adelante, fue At. Osasuna el que salió victorioso al vencer por 2-0 a un RC Recreativo que dice adiós a la categoría tras la derrota.

El dramático duelo comenzó sin un dominador claro y con muchos nervios en ambos conjuntos, por lo que el primer tanto llegó a balón parado. Un saque de falta ejecutado por Roberto Torres fue enviado a gol de cabeza por Nikola Vujadinović en el 15'. Poco después, Osasuna pudo doblar la ventaja en una acción calcada al 1-0. Torres sacó una falta, también desde la derecha, y Raoul Loé de cabeza remató al palo derecho de Dani Sotres. El Recreativo trató de reaccionar por medio de dos ocasiones de Antonio Núñez, pero antes del descanso, el joven David García, tras otra acción iniciada desde la derecha por Torres, fusiló desde dentro del área a Sotres situando en el luminoso el 2-0.

Lógicamente, el Recreativo salió a por todas en el segundo tiempo, aunque le costaba un mundo crear peligro ante la portería de Asier Riesgo. Mientras, Osasuna, tranquilo con el marcador a favor, dispuso de sus oportunidades para aumentar la ventaja. Finalmente, el luminoso no se volvió a mover y Osasuna depende de sí mismo para mantenerse una campaña más en la Liga Adelante. Se la jugará el domingo ante el CE Sabadell, que ya está descendido.

© LALIGA - 2015