Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.10.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez, máxima goleadora de la Liga Iberdrola

La futbolista del At. Madrid Femenino marcó su segundo hat-trick consecutivo y suma siete goles en cuatro jornadas; le sigue Maripaz, con seis tantos.

Noticias

LUN 03.10.2016

Cambio de líder en la tabla de máximas goleadoras. Soni Bermúdez 'destrona' a Maripaz. La madrileñas es, entre otras muchas cosas, el gol del At. Madrid Femenino en este arranque liguero. La jornada pasada, la futbolista rojiblanca anotó un hat-trick. Este domingo, repitió hazaña. Esta vez, marcó tres de los cuatro goles que le dieron la victoria a su equipo ante el F. Albacete. Sonia Bermúdez está en racha. 

Su más inmediata perseguidora es Maripaz. La futbolista del VCF Femenino que, hasta el momento, había marcado en todas las jornadas, no vio puerta ante el Sporting Huelva. Suma seis goles, a uno de Sonia Bermúdez.  Les sigue Alexia Putellas. La futbolista del FC Barcelona marcó por tercera jornada consecutiva. Alexia anotó tres de los cuatro goles que le dieron la victoria al conjunto blaugrana frente al Rayo.

Yulema Corres y Esther González completan la tabla de máximas goleadoras. El Athletic se llevó la victoria ante el Betis en los instantes finales de partido. Sin embargo, Yulema no pudo contribuir al triunfo con goles. La del Athletic suma cinco goles. Esther, del Atlético de Madrid Femenino, volvió a ver puerta por tercera jornada consecutiva. La delantera andaluza ya ha marcado cuatro goles.  

© LALIGA - 2016