Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.03.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez se mantiene como máxima goleadora de la Primera División Femenina

La delantera rojiblanca volvió a marcar en la jornada 21 frente al Santa Teresa y suma un total 17 goles en 21 partidos.

Noticias

LUN 28.03.2016

Sonia Bermúdez no se cansa de marcar. Y es que la delantera rojiblanca juega a ritmo de gol. En los seis partidos disputados hasta el momento en la segunda vuelta, Sonia ha anotado seis tantos. Y no podía faltar su gol en la jornada 21. Ante el Santa Teresa, en el Cerro del Espino frente a su afición, la '8' volvió a hacer de las suyas. Abrió el marcador como ya hiciera la jornada anterior y ya suma 17 goles en 21 encuentros

Vuelve ha subir en la lista Jenni Hermoso después de anotar en dos partidos consecutivos. Tras ocupar varias semanas el tercer puesto, en esta jornada la delantera azulgrana firmó un doblete ante el Rayo Vallecano y ya tiene en su cuenta personal 15 goles, tan sólo dos menos que Sonia. 

Charlyn Corral y Mari Paz Vilas, ambas con 14 tantos, tampoco anotaron en la jornada 21. El Levante, que empató a uno ante el Albacete, vio el gol de Sheila pero no el de la estrella mexicana. Por su parte, el Valencia venció por 2-0, pero con goles de Natalia y de Joyce. 

Con un gol menos, 13 en total, está Esther, la delantera del At. Madrid Féminas que, al igual que su compañera Sonia, marcó ante el Santa Teresa y sigue en la pelea por ser la máxima goleadora de la categoría. 

Cierran la lista Alexia Putellas (FC Barcelona) y Nahikari García (Real Sociedad) con 12 goles cada una. La jugadora del Barcelona también marcó en la goleada ante el Rayo.

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí

 

 

© LALIGA - 2016