Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 04.04.2016 | Noticias

Sonia Bermúdez continúa al frente de la clasificación de máximas goleadoras

A pesar de no marcar frente a la Real Sociedad, la jugadora del At. Madrid Féminas sigue al frente de la tabla de goleadoras con 17 dianas, seguida de Jenni Hermoso (FC Barcelona) y Charlyn Corral (Levante), con 16 tantos cada una.

Noticias

LUN 04.04.2016

Una jornada más, Sonia Bermúdez (At.Madrid Féminas) continúa como máxima goleadora de la Primera División Femenina, con 17 goles. Sin embargo, la rojiblanca no pudo anotar en la derrota de su equipo en Zubieta. La madrileña había marcado en los últimos cuatro encuentros. Las que sí marcaron fueron sus dos inmediatas perseguidoras, Jenni Hermoso (FC Barcelona) y Charlyn Corral (Levante), que suman 16 tantos cada una.

La mexicana marcó los dos tantos de su equipo ante el Collerense y mantiene la estadística. El Levante sólo gana si Charlyn marca. La delantera granota firmó un doblete ante el Collerense. Por su parte, Jenni Hermoso culminó la remontada de su equipo en Huelva y puso el 1-2 en el marcador. Por primera vez en la temporada, la azulgrana encadena tres jornadas consecutivas anotando.

La clasificación de máximas goleadoras no ha sufrido más variación con respecto a la jornada anterior. Maripaz (VCF Femenino), lesionada, continúa con 14 goles. Esther (At.Madrid Féminas) tiene 13, Alexia (FC Barcelona) y Nahikari (Real Sociedad, sin jugar esta jornada por estar con la sub19) suman 12, mientras que Bárbara Latorre (FC Barcelona) es la octava jugadora que ha superado los diez goles en la actual campaña, con 11 tantos.

Por detrás, Yulema Corres (Athletic), Mariajo Pérez (UD Granadilla Tfe Egatesa), Paloma Lázaro, Cris Martín Prieto y Estefa (Sanat Teresa CD) llevan 9 goles cada una. 

© LALIGA - 2016