Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Jornada 30

0

3

ESP

bg-up
bg-down

Previas

JUE 09.04.2015 | Previas

Sólo vale ganar para Villarreal y Espanyol

Ambos buscarán recuperar el buen ritmo en la competición y acercarse a sus objetivos de jugar en Europa y lograr la permanencia, respectivamente.

Previas

JUE 09.04.2015

El Villarreal CF y el RCD Espanyol protagonizarán uno de los choques de la 30ª jornada de la Liga BBVA en el que el fútbol y la sed de victoria serán la tónica del encuentro. Ambos conjuntos quieren recuperar la senda del triunfo tras encadenar cuatro y tres partidos sin conocer la victoria, respectivamente. El último precedente entre ambos conjuntos en El Madrigal, acabó con victoria local por 2-1. 

Convocatorias

El conjunto amarillo afrontará este choque con las ya conocidas bajas por lesión de Denis Cheryshev, Bruno Soriano y Adrián Marín. Por su parte, el cuadro blanquiazul que entrena Sergio González contará con el regreso de Álvaro González tras haber cumplido un partido de sanción y de Rubén Duarte. Juan Fuentes y Salva Sevilla causarán baja al estar sancionados.

Impresión de los entrenadores

Marcelino García Toral, técnico local, quiso matizar la trascendencia que tiene este choque de cara a las aspiraciones de sus hombres: "El partido es muy importante porque venimos de varios encuentros sin ganar y porque daríamos un paso muy importante de cara al objetivo de estar en Europa la próxima temporada". 

Por su parte, el entrenador Sergio González aventuró cambios tras los últimos resultados negativos del equipo. "Hay cuatro partidos con mucha exigencia en pocos días y es el momento de que todos tengan su oportunidad porque así el equipo será el beneficiado". 

© LALIGA - 2015