Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 31

1

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 02.04.2016 | Previas

Sólo vale ganar en San Mamés

El Athletic Club, inmerso en plena lucha por jugar en Europa, recibe a un Granada CF que necesita sumar para huir del descenso.

Previas

SÁB 02.04.2016

Bajas:

- Athletic Club: Laporte (lesión).

- Granada CF: Success (sanción).

Así llega el Athletic Club (7º, 47 ptos):

- La última derrota frente al RCD Espanyol cortó una racha de cuatro victorias consecutivas del conjunto vasco, que necesita seguir sumando para pelear por los puestos europeos.

- Aritz Aduriz es el hombre clave de los de Ernesto Valverde. El ariete se ha convertido en el Mejor Jugador de la Liga BBVA en el mes de marzo, gracias a su aportación goleadora.

- Los bilbaínos no pierden en su estadio desde la jornada 25. San Mamés es clave para estar en Europa la próxima temporada.

Así llega el Granada CF (17º, 28 ptos):

- Tras empatar la última jornada frente al Rayo Vallecano en Los Cármenes, el duelo en Bilbao se ha convertido en vital para el equipo.

- Los andaluces se impusieron por 2-0 en la primera vuelta y quieren mantener las buenas sensaciones ante el cuadro vasco.

- Desde que José González llegó al banquillo nazarí, el equipo sólo ha perdido un encuentro. Suma dos victorias, dos empates y una derrota.

¿Qué hacer en Bilbao este fin de semana?

Aprovecha para acercarte a la Feria de artesanía de primavera Eskutartie antes de que clausure el próximo lunes. El Paseo del Arenal de Bilbao acoge 26 puestos de joyas, vidrio, cerámica, bronce, tala de madera, textil, cuero y agroalimentación, además de demostraciones en vivo de todo lo que tiene que ver con la artesanía.

¿Cómo llegar al Estadio de San Mamés?

Dirección: Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya).
Metro: Líneas 1 y 2.
Autobuses: 26, 38, 56, 62, 80
Ubicación del Estadio aquí

Hora: 12:00
Estadio: San Mamés
Árbitro: Velasco Carballo, Carlos
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATHvGCF
La previa en números

© LALIGA - 2016