Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.02.2014 | Noticias

Sólo faltó el gol en Gran Canaria

Las Palmas y Numancia empataron sin goles en un accidentado partido en la jornada 25 de la Liga Adelante. Ambos conjuntos se mantienen en mitad de tabla.

Noticias

SAB 08.02.2014

La UD Las Palmas y el CD Numancia se repartieron los puntos en la jornada 25 de la Liga Adelante tras empatar sin goles en el Estadio de Gran Canaria. Ambos conjuntos lo intentaron a balón parado y con remates de larga distancia, pero no pudieron llevarse la victoria. 

El cuadro canario comenzó muy bien la primera mitad del encuentro, presionando y buscando abrir el marcador. El defensa Deivid fue el que más cerca estuvo de darle la ventaja a su equipo, sin embargo, su remate de cabeza se fue por encima del larguero. Con el paso de los minutos el encuentro decayó en intensidad y el empate se mantuvo hasta el descanso. 

Tras la reanudación, el nerviosismo se hizo presente en ambos conjuntos y el partido se tornó más disputado que en el primer acto. Los dos equipos tuvieron ocasiones para inaugurar el marcador, pero tanto Mariano Barbosa, como el meta visitante Biel Ribas, mantuvieron el cero en sus respectivas porterías. Con este resultado, ambos conjuntos se mentienen en mitad de tabla separados por un punto de diferencia. 

© LALIGA - 2014