Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LIV

Jornada 3 - Fase de grupos

0

3

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 22.10.2014 | Noticias

Sólidas actuaciones del Real Madrid y el Atlético

Ambos conjuntos solventaron sus encuentros en la Champions League frente al Liverpool y el Malmö, los dos con goleada.

Noticias

MIÉ 22.10.2014

El Real Madrid CF y el Atlético Madrid no tuvieron inconveniente para llevarse los tres puntos en la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League tras vencer por 0-3 al Liverpool FC y 5-0 al Malmö FF, lo que les deja con una posición ventajosa en sus respectivos grupos. 

Solidez y efectividad, así fue la primera parte del Real Madrid en Inglaterra. Los blancos sentenciaron el partido en los primeros 45 minutos con una exhibición de poderío ofensivo. Cristiano Ronaldo, que está a un tanto de igualar a Raúl González como máximo goleador histórico de la competición europea, abrió el marcador tras un genial pase de James Rodríguez, mientras que Karim Benzema sentenció antes del descanso con un doblete. Este resultado deja con récord perfecto al equipo de Carlo Ancelotti, que suma tres victorias en igual número de encuentros en la Champions. 

Le costó más al Atleti, sin embargo, que tuvo que esperar hasta el segundo acto para refrendar su buen partido frente al equipo escandinavo. Los goles de Koke, Mario Mandžukić, Antoine Griezmann, Diego Godín, Alessio Cerci le dieron el segundo triunfo de su grupo a los rojiblancos, que suman seis de nueve puntos posibles, igualados a puntos con el Olympiakos FC griego y por delante de la Juventus. 

© LALIGA - 2014