Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 1

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.08.2015 | Noticias

Soldado y Rubén Castro regresan con gol a la Liga BBVA

El ariete valenciano adelantó al Villarreal en el primer tiempo, pero el delantero del Betis pudo firmar el empate en los últimos compases del duelo.

Noticias

LUN 24.08.2015

El Real Betis Balompié consiguió firmar un empate a uno ante el Villarreal CF en su regreso a la Liga BBVA. Los verdiblancos comenzaron perdiendo tras el gol de Roberto Soldado para los visitantes, pero Rubén Castro apareció a tiempo para firmar la igualada en el último suspiro.

Intenso inicio de partido

Los primeros minutos del choque destacaron por su ritmo frenético. Tanto el Betis como el Villarreal saltaron al terreno de juego con una gran intensidad y ambos gozaron de oportunidades para abrir el marcador en los primeros instantes. Léo Baptistão rozó el gol para el Villarreal con un cabezazo a pase de Samu Castillejo, mientras que en el Betis destacó un Cristiano Piccini muy activo e incisivo en ataque.

Dulce debut de Soldado

Roberto Soldado, de regreso a LaLiga, no pudo comenzar con mejor pie su andadura como jugador del 'submarino amarillo'. El delantero valenciano fue el encargado de romper la igualdad en el minuto 32, después de controlar el balón en el interior del área y batir a Antonio Adán con un disparo cruzado.

La entrada de Bakambu

Otro de los nuevos refuerzos del Villarreal, Cédric Bakambu, también disputó sus primeros minutos con la elástica amarilla. El joven ariete francés sustituyó a Baptistão en el segundo tiempo y tuvo grandes ocasiones para anotar, aunque no consiguió materializar sus intentos.

Samu García perdonó la sentencia

Todavía con ventaja, el conjunto amarillo tuvo una ocasión de oro para encarrilar el encuentro. Samuel García, otro de los nuevos fichajes del Villarreal, perdonó el 0-2 al estrellar un remate contra el travesaño con Antonio Adán fuera de su portería.

Rubén Castro al rescate

El Betis nunca bajó los brazos y terminó encontrando su premio. Tuvo que ser Rubén Castro, héroe del ascenso a la Liga BBVA, quien rescatara un punto para los andaluces al aprovechar un rechazo del guardameta.

© LALIGA - 2015