Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.01.2015 | Noticias

Sin goles en Montilivi

Girona y Mallorca firmaron las tablas en el feudo catalán tras igualar sin goles en la vigésima jornada de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 10.01.2015

El Girona FC y el RCD Mallorca no se hicieron daño en la jornada 20 de la Liga Adelante tras empatar a cero en el Estadio de Montilivi. 

Los guardametas Isaac Becerra y Jesús Cabrero fueron los grandes protagonistas de una primera mitad escueta de ocasiones de gol. Manuel Arana tuvo la más clara para los visitantes sobre el primer cuarto de hora con un cabezazo que rechazó Becerra. La respuesta por los locales, aunque sin fortuna, llegó a la media hora de encuentro, pero esta vez fue Cabrero quien le negó el gol a Mata. 

En el segundo acto las idas y vueltas por parte de ambos conjuntos se hicieron con el partido y la intensidad fue creciendo con el paso de los minutos, aunque no así las ocasiones de gol. Richy, en una de las pocas oportunidades de los locales, casi sorprende a Cabrero. El Mallorca, saliendo a la contra, la tuvo en una de Michael Pereira, pero el balón se fue por encima del larguero en los últimos diez minutos. Al final, hubo reparto de puntos entre catalanes e isleños, un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. 

© LALIGA - 2015