Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALB

Jornada 4

1

0

LLA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.09.2015 | Previas

Siguiente asalto para Albacete y Llagostera

Tras medirse en la eliminatoria copera del pasado miércoles, ambos equipos vuelven a verse las caras en Liga Adelante con la necesidad de sumar.

Previas

SAB 12.09.2015

Bajas:

- Albacete B.: Juan Carlos, Jason e Israel Bascón (lesión).

- UE Llagostera: Chumbi y Ruymán (lesión), Enric Pi, Eloy Gila, Chus Herrero, Moragón y de los Reyes (no convocados).

Así llega el Albacete (21º, 2 ptos)

- La revancha es una de las motivaciones con las que afrontará el choque el equipo manchego, que, esta misma semana, fue eliminado de la Copa ante los catalanes en la prórroga. 

- La necesidad aprieta a un Albacete que no ha comenzado la temporada tan bien como le hubiera gustado. Los de Luis César Sampedro no quieren esperar más para sumar su primera victoria, remontar el vuelo y salir sin presión de la zona baja. 

Así llega el Llagostera (16º, 3 ptos)

- Al contrario que su rival, el Llagostera llega exultante a esta cita tras clasificarse para la siguiente ronda de Copa. El reto ahora es hacer lo mismo en Liga Adelante y continuar con las buenas sensaciones que dejaron el curso pasado. 

- Tras perder los dos primeros compromisos, la cara del equipo ha cambiado completamente despues de cosechar una importante goleada por 3-0 ante el D. Alavés la jornada pasada. El equipo no quiere bajar el ritmo. 

¿Qué hacer este fin de semana en Albacete?

La ciudad está en plenas fiestas, así que este fin de semana no te puedes ir de Albacete sin disfrutar de su Feria, declarada de Interés Turístico Internacional en el 2008, se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad. Disfruta de las ofrendas florales, los conciertos nocturnos, la verbena del recinto ferial y las actividades a pie de calla destinadas a todos los públicos. El propio club tendrá su stand en la Feria de Albacete para firmar camiseta, promover concursos y acercarse a los aficionados. 

¿Cómo llegar al Carlos Belmonte?

Avenida de España, s/n, 02001, Albacete
Ubicación del estadio aquí
Parada 12 de las línea A y C, correspondiente a la Avenida de España.

Hora: 17:00 
Estadio: 
Carlos Belmonte 
Árbitro: 
Munuera Montero, José Luis 
En TV: 
Canal + Liga 2
Hashtag: 
#ABPvLLA

 

© LALIGA - 2015