Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 18.07.2014 | Noticias

Sigue votando por 'El mejor gol de la Liga'

Los diarios MARCA, ABC y La Razón se suman a las votaciones y te permiten elegir tu tanto favorito del curso desde sus páginas web.

Noticias

VIE 18.07.2014

No hay excusas para no votar por 'El mejor gol de la Liga'. Si aún no has entrado en LFP.es para emitir tu voto y elegir, junto a Julio Maldonado 'Maldini' y Axel Torres, tu tanto favorito del curso pasado, ahora también puedes hacerlo a través de las páginas web de tus diarios de cabecera: MARCA, ABC y La Razón te dan la posibilidad de votar por tu gol preferido. 

Simplemente tienes que entrar en su web y emitir tu voto. En tres sencillos pasos habrás elegido tu diana favorita de la temporada 2013/14, que será premiada en la próxima Gala LFP del 27 de octubre. 

La votación estará abierta en https://www.laliga.es/mejor-gol-liga y la App oficial hasta el próximo 27 de septiembre, justo un mes antes de la celebración del evento. Durante estos dos meses, los aficionados al fútbol pueden elegir cuál fue el mejor gol que se marcó en la Liga BBVA y la Liga Adelante durante la campaña 2013/14. 

© LALIGA - 2014